PLATAFORMA LOGÍSTICA · INTERMODAL DE SALAMANCA
MENÚ
almacén puerto oporto
terminas ferroviario Tejares
terminal ferroviario mercancías Salamanca

ALMACÉN EN LA PLATAFORMA LOGISTICA DEL PUERTO DE LEIXÕES



Con una superficie de 4.500 m2 de superficie de almacenamiento y una amplia zona para la carga y descarga, ZALDESA contará con un almacén logístico en la Plataforma Logística del Puerto de Leixões, que se pondrá a disposición de aquellos operadores Logísticos y cargadores en general que estén interesados.

Ubicado en el “Polo I” de la Plataforma Logistica, cuenta con acceso directo al Puerto a través de la nueva puerta de entrada específica para mercancías y con salida a vías de alta capacidad.

La Plataforma Logística del Puerto de Leixões (Oporto) contará con el control de la Autoridad Portuaria del Puerto de Leixões, permitiendo un rápido tránsito de las mercancías desde/hasta el Puerto.

TERMINAL FERROVIARIO TEJARES-SALAMANCA



Todas aquellas empresas que estén interesadas en utilizar el ferrocarril con origen-destino Salamanca/área de influencia, pueden utilizar el Terminal Ferroviario de Tejares-Salamanca. Se trata de una terminal de pequeñas dimensiones pero que ya está recibiendo y expidiendo mercancías, siendo susceptible de acoger nuevos tráficos.
Partners
Contacto
Zaldesa
Ctra. C 517 Salamanca-Vitigudino
Km 1.1 37009, Salamanca (España)

 Teléfono: +34 923 33 05 50

 E-mail: info@zaldesa.com


 Google maps


 Formulario de contacto
Zaldesa 2014 © | Aviso Legal
Desarrollo Web Grupo Undanet