PLATAFORMA LOGÍSTICA · INTERMODAL DE SALAMANCA
MENÚ
puerto seco
área logística industrial

PLATAFORMA INTERMODAL PUERTO SECO



Con conexión directa a la red principal de ferrocarriles (REFIG), la Plataforma Intermodal de Salamanca admitirá trenes de hasta 750 metros de largo, convirtiéndose en el Puerto Seco de los puertos portugueses de la fachada Atlántica.

Ofrecerá servicios para contenedores y trasiego/almacenamiento de graneles, así como la posibilidad de consolidar y desconsolidar mercancías.

La ubicación estratégica de la Plataforma (Corredor Atlántico) y la estrecha relación con los Puertos de Aveiro y Leixões (Oporto), ofrecerá un importante valor añadido a cualquier empresa que esté interesada en implantarse en Salamanca.

ÁREA LOGISTICA INDUSTRIAL



El desarrollo logístico-industrial previsto dentro de la Plataforma, permitirá la rápida implantación de las empresas interesadas.

La gran diversidad de opciones y la posibilidad de ajustar el diseño a la demanda, optimizarán el rendimiento a las inversiones.

Máxima flexibilidad jurídica para las empresas interesadas (venta, alquiler, derecho de superficie).
La Ubicación, dentro de la Plataforma Logística de Salamanca, dará a las empresas implantadas acceso a todos los servicios que ésta ofrece (Aparcamiento de vehículos pesados, Aduana, Servicios Generales, Intermodalidad, etc…).
Partners
Contacto
Zaldesa
Ctra. C 517 Salamanca-Vitigudino
Km 1.1 37009, Salamanca (España)

 Teléfono: +34 923 33 05 50

 E-mail: info@zaldesa.com


 Google maps


 Formulario de contacto
Zaldesa 2014 © | Aviso Legal
Desarrollo Web Grupo Undanet