PLATAFORMA LOGÍSTICA · INTERMODAL DE SALAMANCA
MENÚ
CYLOG
RED DE INFRAESTRUCTURAS PÚBLICAS
Red CyLog
RED CyLoG

RED CyLoG



CyLoG es la marca registrada de la Junta de Castilla y León que refleja su estrategia en el ámbito de la logística, al servicio del tejido productivo Regional, y que integra, entre otros servicios, una Red de infraestructuras públicas de altas prestaciones denominada Red CyLoG.

La estrategia que se define con la marca CyLoG se ha desarrollado mediante la concreción de unas líneas de actuación que se han recopilado en un documento denominado Modelo CyLoG aprobado por Acuerdo de la Junta de Castilla y León el 24 de noviembre de 2005. Con el fin de asegurar el despliegue del Modelo y la consecución de sus objetivos se elabora y publica el Decreto 16/2007, por el que se regula el establecimiento, organización y funcionamiento de los Enclaves Logísticos CyLoG.

CyLoG tiene como objetivo principal ayudar al tejido productivo de Castilla y León a ser más competitivo a través de una logística eficiente e integrada, promocionando y desplegando el Modelo CyLoG. Otros objetivos principales son:

Convertir a Castilla y León en un nodo logístico preferencial del noroeste peninsular, atrayendo inversiones y favoreciendo el desarrollo sostenible.

Promover la internacionalización de la economía castellano y leonesa.

Promoción de la intermodalidad en el transporte.

Promover e impulsar el desarrollo tecnológico en el sector del transporte y la logística.
Partners
Contacto
Zaldesa
Ctra. C 517 Salamanca-Vitigudino
Km 1.1 37009, Salamanca (España)

 Teléfono: +34 923 33 05 50

 E-mail: info@zaldesa.com


 Google maps


 Formulario de contacto
Zaldesa 2014 © | Aviso Legal
Desarrollo Web Grupo Undanet